LLos motivos de este éxito son muchos, pero todos se pueden atribuir a una estrategia global de empresa que desde siempre considera la "satisfacción del cliente" como el principal objetivo.

Una larga historia de trabajo que ha visto nacer, transformarse y afirmarse, en el mercado nacional e internacional, una empresa seria, actualmente líder del sector.

Una meta prestigiosa, conquistada gracias a la aceptación de una amplia, exigente y cualificada clientela.

La estructura y la experiencia de nuestra empresa nos permiten colaborar con los clientes ya desde los primeros pasos de cada nuevo proyecto. La continua investigación tecnológica y el uso de materiales de alta calidad ha cen que nuestra Sociedad sea desde siempre una empresa íder en el sector de las máquinas herramientas.

Fiel a este principio de "continuidad en la innovación" Record actúa desde siempre en el sector con un programa específico de producción:

  • Transfer dedicadas y flexibles, con módulos de trabajo con 1-2-3 ejes, con CN y convencionales.
  • Máquinas especiales con CN para operaciones de: perforación, roscado, mandrilado, fresado, escariado, torneado.
  • Roscadoras y taladros automáticos.
  • Unidades operadoras con CN.

La calidad de alto nivel de nuestras máquinas nos permite trabajar con importantes sociedades tanto nacionales como internacionales, en sectores sumamente cualificados:
- Electromecánico, automovilístico, motores, válvulas y mecánica en general.

La atención al cliente y la oferta de un servicio cada vez más completo, nos permiten superar el concepto obsoleto de mero proveedor: somos partners de nuestros clientes y con ellos deseamos crecer.


Record s.r.l.


HOMEPAGE